​Ingenieros industriales


Bosque eólico

Quiénes somos


Somos Ingesa, un equipo de ingenieros industriales que ponemos a su disposición para solucionar sus necesidades reales a cualquier nivel y en cualquier punto de nuestro país, siempre con la profesionalidad y seriedad que nos caracterizan.

Somos conscientes de un consumo racional de la energía y su repercusión directa en el medioambiente, por lo que el ahorro energético es especialmente tratado en el desarrollo de nuestros proyectos y estudios, buscando en todo momento la optimización en el uso de la energía.

Nuestras actividades en el campo del ahorro energético van desde la optimización del sistema de iluminación, a la automatización de procesos industriales, pasando por un análisis de las características térmicas y constructivas de los edificios, con la finalidad de reducir la demanda de energía.

El campo de aplicación abarca todos los niveles de proyectos e instalaciones, desde las más sencillas instalaciones de un edificio de viviendas hasta la complejidad que suponen las infraestructuras de plantas productoras de electricidad.

Opte por nosotros, su opción de confianza.

Julio J. Sáez

Director General

Somos sello de calidad en ingeniería en Madrid.